Despedida - Black Canary

Este jueves: ¿Quien no ha sufrido o gozado el momento de despedirnos de algo o de alguien? Despedida es el tema con el cual debemos escribir un relato. Este texto fue escrito para el cumpleaños de Mara Laira. Un personaje virtual creado por Dmiurgo. 


La fiesta de disfraces se había prolongado hasta la madrugada. Más sin embargo, las luces que parpadeaban al ritmo de los Babasónicos animaban a los invitados a seguir bailando.

Sin duda alguna que la fiesta era todo un éxito. Black Canary (Mara Laira) se veía espectacular, el calor producido por la algarabía elevaba su temperatura, haciendo el rojizo de sus mejillas coquetear con los que se percataron de su belleza.

Desde la comodidad de una esquina, miraba absorta la forma como se ingeniaba Madam Xanadu para entretener con sus cartas de adivinación al Trío Filosófico y a su cronista Neogéminis. Kitana (Atalanta) se dirigió a Black Canary contoneando su estilística figura para ofrecerle otra bebida.

- ¡Ay! cupido flechó. - comentó, al ver la rata Splinter (Humberto Dib) charlar efusivamente con Sindel de Mortal Kombat, una rubia de piernas largas y bien torneadas.

- Chica, no seas indiscreta. - contestó sonriendo, mientras bebía sorbos de la copa de vino.  

- ¿Dónde está arrow (Jlo)? Hace rato que no lo veo por aquí. - preguntó inquieta.

- Está eclipsado entre el grupo de las modelos ADM. - dijo una familiar voz a sus espaldas, ella  repentinamente se volvió para verle. Era El Viajero Interdimensional que, llegó a anunciarle que el tiempo onírico señalado estaba por expirar.

- Una fiesta sensacional, la disfruté al máximo. ¿Y tú, como la pasastes? - preguntó sin desprenderse de su simpática sonrisa. A Black Canary le brillaron los ojos de emoción, y dejó escapar unas furtivas lágrimas.

- Fue el día más feliz de mi vida, todo salió como lo planeamos. - respondió. Un reflejo de tristeza se rebeló en su rostro. En ese momento El viajero le dio la mano, apretó y dijo:

- Es hora de marcharnos. Nos queda el tiempo justo para culminar con el desayuno. -

Paulatinamente, todos comenzaron a acercarse rodeando a Black Canary. Duality (Teresa Oteo) la anfitriona, apareció en medio de la multitud con copa de champán en mano.

- !A tu salud, Black Canary! - Una angelical sonrisa se curvo en sus labios de satisfacción, y simplemente añadió:

- No me gustan las despedidas. Es más, nunca hago una despedida propiamente dicha, siempre lo dejo como un hasta luego. En este momento, solo puedo decir: ¡Gracias! Gracias a todos, reales y virtuales por asistir a mi fiesta, por este día tan memorable. Y gracias a ti Demiurgo por ese reinicio en la blogosfera eternizando mis momentos...  -

La emoción era tan intensa, que no la dejó proseguir. Sally The Sleuth (Regina Clámor) se acercó sonriendo, y le puso una mano en el hombro, ella devolvió la sonrisa. Enseguida todos al mismo tiempo, tomaron la copa y brindaron a la salud de Black Canary.



Comments