Reinas del grito - Eskalofrio

El personaje de Regina Clámor es propiedad del Demiurgo de Hurlingham

- ¡Viene hacia aquí! - gritó, mirándola con ojos desorbitados.

Su cabello largo y rubio despeinado, con manchas de sangre volaban sobre su cara. Regina y su amiga habían llegado a una escuela abandonada, que estaba en desuso con polvo y escombros por doquier. Un asesino en serie que utilizaba una máscara de gas les perseguía cuchillo en mano.

- ¡De prisa! Cierra la puerta. - replicó su compañera, que iba arrastrando una pierna herida.

- Allison, sube al segundo piso y escapa por la puerta de emergencia. - le ordenó.

- ¡No pienso abandonarte aquí! - protesto en llanto.

- ¡Morirás sino lo haces! Yo lo distraeré. ¡Corre! - insistió, Regina. En ese momento un estruendo de vidrios rotos ahogó sus palabras.

- ¡Corten! - grito el director. Todo el mundo suspendió la escena, y se dirigió donde Regina.

- Regina, escúchame. Te viene siguiendo un psicópata asesino, las acciones faciales de tu cara necesita demostrar más el terror que sientes. - agregó, arqueando la ceja.

Ella asintió con la cabeza mientras se limpiaba el sudor. - Tomaremos un descanso para cenar. Después haremos las retomas desde el comienzo. - dijo el director.

Regina Clámor es una hermosa y temperamental actriz que odia hacer retomas, pero Eskalofrio era el reto más grande de su vida; y no tenía otra opción que aceptar la decisión de su director. La locación del rodaje era un área suburbana con angostas y laberínticas calles. Regina decidió dar un paseo antes de ir a la cafetería, sin saber que el peligro le acechaba desde que salió de la ciudad. El asesino sabía que era el momento de atacar, sacó un pañuelo negro empapado de éter, camino despacio, vaciló unos segundos y sin pensarlo más la atacó por la espalda.

Regina intentó zafarse de su atacante, pero era demasiado tarde el éter había comenzado a hacer efecto. Angustiada comenzó a tirar puños y patadas hasta poder zafarse,  luego corrió y corrió, hasta llegar a unos arbustos a esconderse. Pero pronto, escuchó el movimiento y el crujir de algunas ramas del otro lado de los árboles. Al ver la sombra gritó y gritó despavorida, el terror se apoderó de ella y quiso levantarse, pero repentinamente la tomó por el cuello y la lanzó contra las rocas.

La sangre  comenzó a brotar de su boca y nariz, el asesino se abalanzó sobre ella, y en el forcejeo recordó que en su chaqueta llevaba una pequeña cuchilla. Su mirada estaba borrosa, solo veía la silueta negra que la atacaba, y a como pudo sacó la filosa cuchilla y le dio un tajo fulminante en el estómago. Aturdida le dio otro y otro hasta que sus fuerzas decayeron.

A Regina le pareció que el tiempo se puso lento, se sentía como actuando en su misma película. La agitación obligaba a su respiración a entrecortarse, cuando recuperó por completo la vista, se levantó agitada, bañada en sangre. Se acercó y quitó lentamente la máscara del asesino hasta que sus ojos le revelaron el rostro del agresor.

- Regina Clámor, gritó - !Así que eras tú maldito!
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!