Fanfictions - Le Cirque Morbide

Este Jueves: relatar un fanfiction de una lista de argumentos. Elegí escribir un Crossover. Hice una mezcla de personajes para que participen en la misma historia. El personaje de Duality pertenece a Dmiurgo y el de Madelyne Pryor a Marvel. 

!Aviso! Este fanfic describe una pequeña escena sexual explicita no apta para todo lector.


Se abren las cortinas metálicas del famoso Le Cirque Morbide, donde se celebra la feria de los sadoorgasmos más largos del planeta tierra. Entre música estridente aparece una mujer super esbelta y hermosa llamada Madelyne Pryor.

Sentada en su trono y custodiada por sus infernales demonios da la bienvenida al público. Su mano acaricia a Asmoday, el demonio de la lascivia, y anuncia que la ganadora del clímax más largo se llevará a la deidad del placer sexual, que la mantendrá activa y sin envejecer por la eternidad.

Al final del protocolo presenta toda una galería de extrañas chicas mutantes y terrestres con trajes sadomaso de cuero negro brillante desfilando por la tarima de granito, mostrando sus enormes pezones, voluptuosos glúteos y sus poderosas macrovulvas a través de pequeños orificios estratégicamente ubicados.

Madelyne Pryor pertenece a una sociedad anónima de mutantes impostores. Su misión es vengarse de su archí enemigo el Dmiurgo de Hurlingham, por haberla expulsado de su legión se superheroínas. Una nueva generación de heroínas creadas con las mejores chicas multiorgasmicas a su disposición, siendo Duality la mejor de todas.

Pryor había descubierto que su apetito sexual desmesurado la mantenía generando poderes especiales, con las cuales, controlaba las fuerzas del mal. El anzuelo de la villana había atrapado a la chica dorada, debido a sus gustos por el fetichismo.

- ¿Esta listo el Orgasmótron? - pregunto, Madelyn emocionada.
- Gggrr, lo está ama. - respondió el súbdito.
- !Nada podrá detenerme! Es imperativo que sustraiga la frecuencia del éxtasis de Duality. Ella me conectara con la fuente divina y con la información del universo. -

Después de varias horas, llegó el turno de Duality. Ella les demuestra que las emociones extremas se acrisolan en las prácticas sadomasoquistas. Ella procedió y, en seguida, los dejó estupefactos en una menagerie con su colección de hormigas japonesas, anidadas en su suculento clitourethrovaginal, las cuales al picotearla le provocan los orgasmos más profundos y prolongados.

Un brillo intenso opaco sus opalinos ojos, mientras su cuerpo se contorsionaba rítmicamente ante la inminente Petite Mort, que por tres horas, la hizo víctima de una larga y dolorosa explosión de mega-orgasmos y fluidos. El público grito apasionado, y aplaudieron histéricos al observar su elevación espiritual.

- ¡Aberrante! ¡Exquisito! - gritaron todos al unísono.

El orgasmótetro registro la mayor intensidad y duración. Fue entonces cuando Madelyne Pryor aprovechó apoderarse de todos sus poderes, al verla inhabilitada de su cuerpo físico.

En otra parte del planeta terráqueo, en la agencia de arte y caricaturas Alfa y Omega, una explosión mística sacudió brutalmente el cuerpo astral del Demiurgo, y sin darle tiempo, lo arrastró a una dimensión superior, difícil de percibir, donde todo correspondía a las leyes cuánticas, y no a las leyes físicas convencionales. No le quedó otra que horrorizarse ante el poder, de aquel hermoso rostro que se elevó en espirales de fuego.

- !Madelyn Pryor! - grito al escuchar la risa diabólica de su peor enemiga.
- !Calla y siente mi poder! - vociferó con los ojos llameantes de furor.

De pronto, Dmiurgo recuerdo la esmeralda ultrasónica que, guarda los súper poderes Skene de todas sus chicas para defenderse en otra dimensión. Seguramente que al activar su frecuencia psíquica lograra contrarrestar la fuerza maligna de Madelyn. Pero tras el esfuerzo y sin poder lograrlo, solo diviso impotente a su lado otro demonio, una especie de súbdito que mantiene a Duality girando por los aires semi inconsciente.



Comments

  1. Magistral relato.
    Que mala y astuta estuvo Madelye Pryor para tenderle esta trampa a Duality,
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment