Perdidos: Extraviadapocalíptica

Este jueves: la propuesta es que contemos historias con personajes que se hayan perdido en algún lugar. 






A que no me van a creer?, una noche me desperté perdida por los laberintos de la fase REM. Les cuento...

Era una gran ciudad devastada, rodeada de moho putrefacto, fragmentos óseos, y columnas de hierro retorcido. Al pasar por las grandes avenidas, desde lejos pude contemplar el mar cubierto de petróleo mortífero. Un viento con olor metálico bailaba en remolinos de polvo a mi alrededor, envolviendome en una de las más terribles pesadillas.  

La máscara antigás y las botas negras era lo único intacto que llevaba, el traje de goma se me había rasgado por los combates, dejando mostrar pedazos de piel sangrante. Así camine sin saber del tiempo, perdida, arrastrándome apoyada al arma con la desesperación de encontrar pronto la única entrada de los refugios subterráneos.

En la mochila llevaba dos contenedores con espermatozoides congelados en mini tubos. El plasma seminal del hombre estaba contaminada, debido a la alta radiación de rayos gamma en la superficie de la tierra; haciendo que estos pierdan la habilidad para reproducirse. Lo unico que quedo de la raza humana fue solo mujeres, viejos y algunos niños que se refugiaban en lo intraterreno. !Maldita sea! Me sentía tan cansada que apenas podía continuar. El abrasador sol calentaba sin piedad entre el cielo y la tierra.  

A lo lejos divise las ruinas de un edificio y entre la niebla permanente que bloqueaba mi visión, vi algo moverse entre restos de hojalatas con cables humeantes. !Eran ellos! intente activar nuevamente mi brazalete transportador, pero los circuitos estaban interrumpidos por los golpes. Antes de agarrar mi arma, una mueca de dolor se escapó de mis labios haciendo eufonía con el crujir de mis dientes.

- !Oh, por Dios! ...  ¿es esto el fin del mundo? - pense, con honda tristeza.

Nuestro planeta había sido invadido por los transformadores XQZ, una especie tecnológicamente superior. Ellos han destruido el único Biobanking que guardaban las reservas de gametos sanos. Fui la única sobreviviente de mi equipo, escapé de milagro, logrando rescatar los últimos dos contenedores que evitarian la extinción de la raza humana.

Sabía que podía lograrlo o moriría en el intento...  

Comments