Premio injusticia exorbitante


!Hola, gente linda!

Como pueden ver, estoy de nuevo super emocionada porque el Dmiurgo de Hurlingham me nominó para el premio Injusticia Exorbitante lo cual considero un honor. Gracias mil, Dmi. Desde aca te agradezco por este premio, tus visitas y comentarios.

Amigos lectores, es un placer invitarles a visitar su blog, un portal donde descubres fantásticos y sorpresivos agujeros oníricos con sus personajes. Se que les fascinara su blog, y sobre todo, disfrutar de su literatura virtual.

Ahora vamos a los cinco blogs que requiere este premio nominar:


Sindel: es un hermoso blog, en donde verás poemas y relatos tan idílicos que se plasmarán en tu retina y querrás volver.
Mela: un blog lleno de historias de suspenso para soñar despierto, sentir felicidad y angustia y hasta enojo con algunos de sus personajes tan odiados.
Rosana: es un espacio donde la poesía está hecha de pequeños momentos, sensaciones y emociones plasmadas en un desborde de romanticismo.
J.P Alexander: el blog de J.P es magico, fantastico. Un lugar virtual donde la fantasía supera a la realidad.
Mia: el espacio virtual de Mia es muy romántico. Sus historias muestran momentos de puro amor, decepcion y también ligados con la pasión.
Dar click en sus nombres para visitar estos interesantes blogs.


¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

Comments