¿Despegar o aterrizar? - Tres a Eme

Este jueves: escribir impresiones sobre el tema o que puedan entrelazarse con otras situaciones. De la lista escogí: ¿despertar o dormir?


Eran las tres A Eme. Me desperté con una impresionante sensación de ligereza. Al moverme, sentí mis huesos estar un poco atrofiados, pero forzandolos logré incorporarme. No sabia en que lugar me encontraba, no podía recordar nada más que, unas pequeñas visiones entremezcladas con un torbellino grisáceo. !Sentí miedo! La visión a mi alrededor me estremeció hasta la médula.

Desde lo alto de un púlpito, vi una figura conocida, era Hades contemplando la multitud de cadáveres en proceso de descomposición que, desfilaban hacia un vórtice que daba vueltas sobre su eje central a una velocidad lenta pero constante. Una repulsión estremeció mi estómago sin poder evitarlo, el cual, me causo dar un alarido de dolor. Quise cambiar de rumbo, pero una fuerza sobrenatural me arrastró hacia la enorme formación de despojos.

Lo único que deseaba era escapar de mi fatal equivocacion. De ese error humano por el que había sido castigada. ¿Cómo es posible que esto me estuviera pasando? quise hacer una plegaria pero las palabras enmudecieron, parte de mi lengua estaba ya deshecha.

No debí haber despertado en ese momento, pero abrí los párpados de súbito, alterando así el tiempo que me estaba predestinado. Podría haber escapado de esta pesadilla que quedó atrapada en la red de mi circunstancia.

!Porque no cambie ese vuelo para otro dia, como me aconsejo mi madre! pensé.

Sin esperanzas me acosté nuevamente en mi última morada. Aquí, con el olor a putrefacción y azufre que despide mi cuerpo, voy admirando como las lombrices y gusanos terminan de carcomer lo que fue mi espléndida figura; entretanto la lira de Orfeo me va adormeciendo hasta el silencio eterno.


Comments