ELDE - reto 4

Escribir una historia en la que salves la situación con un mayúsculo deus ex machina.

 [Basado en el relato "Boceto de villana científica"  el Dmiurgo.]


Daxon admira en la portada de la revista Sultry Science a la bella Solaris. La famosa científica genetista de piel morocha y ojos verdes que había logrado modificar un genotipo, creando un modelo único de desarrollo humano para un rendimiento ilimitado del placer sexual. Debido a su verdadera capacidad de seducción y manipulación, ella a logrado controlar la totalidad de los laboratorios de la mega-corporación erótica que, cuenta con la tecnología más avanzada.

Al lado opuesto, tras dos columnas de cristal, llenas de una líquida luz purpurina, Solaris observa los aeromóviles que se desplazan por los rascacielos en contraste con las titilantes luces de Neón.

- Esta noche pondré a prueba mi experimento. - piensa, al momento que Uriel, el holograma de inteligencia artificial le anuncia que ha llegado un intruso.

De sorpresa, alguien la agarra por la espalda con violencia y, la lleva contra los inmensos cristales. Ella pelea, trata de safarse, pero las manos del hombre están aferradas a su figura. En el forcejeo su ropa de seda se hace trizas, dejándola desnuda. Él le deja sentir su respiración agitada cerca a su oído y una mano acariciando los glúteos.

- Lastima, que desperdicio. Pero debo aniquilarte. - musita, pasando la lengua por su oreja.

- No lo hagas. - sonríe picaramente.

- Soy un asesino internacional de élite, entrenado solo para matar, darling. - anuncia, con el arma apuntando entre sus dos pronunciados pechos.

Así acorralada, sus nervios se vuelven en un franco temor. Pero de pronto sin explicación ni lógica; al pasar de los segundos, su cuerpo comienza a expeler una abundante secreción de feromonas hechizantes. Su piel brilla por las gotas de sudor perlado que, va bañando su voluptuosidad natural. Los ojos del asesino se tornan de un rojo tan intenso e inhumano. Se queda sin palabras.

El hombre parece leer su mente y se acerca a sus labios, ella responde, lo besa con lujuria y frivolidad mientras le quita el arma.

- Dime, ¿quien te envió a asesinarme? - interroga separándose unos instantes.

- François Pilou, el líder de una organización secreta, un gran enemigo y admirador tuyo. - responde, y se clava de nuevo a sus carnosos labios. De presto, aparece Daxon justo en el momento en el que Solaris, estaba negociando la situación para su seguridad.

- ¿Solaris? ... pensé que estabas sola. - pregunta Daxon perplejo, sin imaginar lo que estaba pasando al verla semi desnuda.

- Disculpa, tuve una pequeña explosión con los tubos de ensayos - dice, mientras selecciona un traje virtual para cubrirse.

- Daxon, que bien que llegas. Mira, te presento a ... a ... Markov, mi guardaespaldas. - improvisa con suma astucia y las mejillas sonrosadas por la vergüenza.


Comments