Carta a mi misma - Me, Myself and I

Este jueves: la propuesta es escribir una carta a nosotr@s mism@s, ya sea verdadera o imaginaria.
Leer más cartas de mis compañeros por aqui
Esta carta es una obra de ficción y fue inspirada en un fragmento de la novela “ Madame Bovary” del autor Gustave Flaubert.

Querida me, myself and I

Al fin llegó la ansiada hora de escribirte esta carta. Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que nos hemos enfrentado, y este jueves parece ser el momento indicado para hacerlo. Ser 'la voz de mi conciencia' no es cualquier cosa. Esa frase lleva un papel importante dentro de nuestras vidas. Desde niña siempre pensé que nuestra relación sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables junto a ti, pero hasta ahora siento que me has defraudado.

Cuando reflexiono en nosotros, ninguna palabra puede describir el vínculo tan opuesto que llevamos. ¿Será por eso que mi odio es tan genuino? nada podría describir lo tóxico e irritante que haces sentir mi interior, por ser el supuesto guardián de mi moral, el que trata de quebrar mi voluntad dia a dia para manipular mi conducta.

¿Total para qué sirve la moral? sino para transformarme en un perfecto títere de hipocresía. Esa hipocresía puritana que ha hecho a la sociedad en que vivo estrecha de mente, llena de contradicciones, cargada de prejuicios en todos los ámbitos. Amo mi sexualidad y el sadismo con el que se complementa. ¿Porque esconder a la mujer real detrás de una máscara? lo siento, pero empeñarte en moldear mi visión hacia una realidad falsa continuará siendo una ardua odisea para ti.

Me, myself and I, sé que seguramente soy una estrambótica y obsesiva Sé que a veces soy hostil e insensible, sé que algunas veces nos cuesta ponernos de acuerdo, especialmente cuando reniegas de la perversidad de mi ego, de ese espíritu mío lascivo y desequilibrado. Sin embargo, nuestra unión tiene ese gran poder de aguantarnos de acuerdo al momento indicado, para poder subsistir. No tenemos otra opción. Por lo tanto, quiero darte las gracias por ser la voz de mi acoso, mi alma gemela y por ser mi persona.

Sinceramente,

K - os
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!