Carta a mi misma - Me, Myself and I

Este jueves: la propuesta es escribir una carta a nosotr@s mism@s, ya sea verdadera o imaginaria. Esta carta es una obra de ficción y está inspirada en un fragmento de la novela 

“ Madame Bovary” del autor Gustave Flaubert.


Querida me, myself and I


 Al fin llegó la ansiada hora de escribirte esta carta. Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que nos hemos enfrentado en serios argumentos. Este jueves parece ser el momento indicado para decirte mil gracias. Ser la voz de "mi conciencia" no es cualquier cosa. Esa frase lleva un papel importante dentro de nuestras vidas. Desde niña siempre pensé que nuestra relación sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables junto a ti, pero hasta ahora siento que me has defraudado.


Cuando reflexiono sobre nosotros, ninguna palabra puede describir el vínculo tan opuesto que llevamos. ¿Será por eso que mi odio es tan genuino? nada podría describir lo tóxico e irritante que haces sentir mi interior, por ser el supuesto guardián de mi moral, el que trata de quebrar mi voluntad dia a dia para manipular mi conducta.


¿Total para qué sirve la moral? sino para convertirse en un perfecto títere de hipocresía. Esa hipocresía puritana que ha hecho a la sociedad en que vivo estrecha de mente, llena de contradicciones, cargada de prejuicios en todos los ámbitos. Amo mi sexualidad y el sadismo con el que se complementa. ¿Por qué esconder a la mujer real detrás de una máscara? lo siento, pero empeñarte en moldear mi visión hacia una realidad falsa, continuará siendo una ardua Odisea para ti.


Me, myself and I, sé que seguramente soy estrambótica y obsesiva. Sé que a veces soy hostil e insensible, sé que algunas veces nos cuesta ponernos de acuerdo, especialmente cuando reniegas de mi psicopatía, lo soberbio de mi ego, de ese espíritu mío libre. Sin embargo, nuestra unión tiene ese gran poder de aguantarnos de acuerdo al momento indicado, para poder subsistir. ¡No tenemos otra opción! estaremos unidas hasta que la muerte nos separe. Por lo tanto, quiero darte las gracias por ser la voz de mi acoso, mi alma gemela y por aguantar 24/7 la esencia de mi ser. 


Sinceramente,

 K- os


Comments