El Tintero de Oro - LabOptimus 3D

Según los científicos, los criminales más violentos, capaces de cometer actos atroces poseen el Gen guerrero.
Relato presentado para el Tintero de Oro.

Jake ingiere su medicina conectado al MedNeural del pequeño cubículo. Mientras se dosifica, sonríe a los pequeños algoritmos, como si llevara un diálogo invisible con ellos. Su personalidad psicopática es monitoreada por un chip insertado en su red neuromoral, el cual, ha alertado a las autoridades que los impulsos de su Gen guerrero están a punto de aflorar.


Después de unos segundos, el dispositivo insertado en la nuca que lleva puesto desde su adolescencia, ha localizado el perfil psico-clínico de su perturbación mental. Cuando termina de escanear y analizar la información emocional, lo conecta enseguida al portal virtual de los psicópatas irrefrenables. Allí, recibe un sexy holograma que recorre todas las redes neurales desde el centro cerebral hasta la corteza y los programa por sofisticados algoritmos. Una interfaz se abre dentro de sus pupilas y le da la bienvenida, activando la red de su estado neuronal.


Instantáneamente es introducido a la realidad virtual, donde es preparado para interactuar con su propia anatomía y su sexo. Seducido por la expresión visual, resultado de la interconexión e interrelación entre mente y máquina, Jake expele todas sus malditas fantasías, las aberraciones más sádicas e insospechables.


Desde la perspectiva de sus sentidos va sintiendo los mismos estímulos reales, asimilando los besos y caricias de su presa virtual. La abraza, la besa, comete las mil bajezas y salvajismo con su sexo, e incluso, disfruta el olor a sangre que es liberada por una de sus conexiones, cuando decide asesinar a puñaladas a su víctima.


Cuando termina el tiempo estipulado para que descargue la mayor agresividad y apatía de su Gen guerrero, Jake es devuelto al mundo real. Sus deseos oscuros se disuelven como por arte de magia, no queda rastro de su perverso yo interior, tan malévolo y degradante. 


Nuevamente, está listo para salir a las calles y convivir libremente con la sociedad. Gracias a la potente droga FeMona que le fue inyectada, un cocktail de moléculas orgánicas camufladas, con un olor único que lo deja adicto de por vida, evitando así que busqué diferentes congéneres para cometer sus crímenes.


El experimento LabOptimus 3D para los pacientes con el Gen guerrero, los nacidos para matar está siendo todo un éxito. La tranquilidad y bienestar de los ciudadanos en el Nuevo Mundo, al fin será una realidad, los depredadores sexuales están siendo erradicados sustancialmente en la era post apocalíptica del año 2050. 



Comments