Blogger Recognition Award



!Happy Saturday, book lovers! ¿cómo están?

¿Que les cuento? que estoy muy agradecida porque una vez más he sido nominada a otro premio estupendo para mi blog.

Me sorprendió cuando Miriam del blog Puertas a la imaginación me nominó para el Premio de reconocimiento de Blogger en Octubre. Sí, hace meses desde que recibí el premio y me ha llevado hasta ahora anunciarlo oficialmente. Tsk, tsk! !Shame on me!

Miriam es una maestra muy dedicada y debo felicitarla por el premio que obtuvo recientemente, es muy merecido por su trabajo artístico y dedicación a sus alumnos. Nuevamente gracias a Miriam por seleccionarme y nominarme para este hermoso premio. Les invito a visitar su lindo blog educativo.

Respecto a las nominaciones, esta vez me saltaré las reglas, y se lo voy a dedicar a todos mis queridos lectores.

!Mil gracias por sus visitas y comentarios!



Comments